Lo encuentran sin vida en Tihuatlán 

10

Tihuatlan, Ver.- Al filo de las siete de la mañana fueron notificadas las autoridades ministeriales sobre una persona sin vida en el ejido Ricardo Flores Magón, los familiares aseguran que se cayó, pero el cadáver presenta condiciones que podría apuntar hacia un homicidio.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de febrero, del ejido ya mencionado en el municipio de Tihuatlán, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar y tras corroborar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fue una unidad de la Policía ministerial y otra de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Carmelo Bustos Morales, quien contaba con 65 años de edad.

Familiares del ahora occiso indiciaron que se había caído de su propia altura, sin embargo, el cuerpo se encuentra revolcado y lleno de sangre, hasta el momento se sabe que la causa de su muerte fue un traumatismo profundo en cráneo.

Esto luego de haber sido trasladado el cuerpo al SEMEFO donde el galeno en turno lo reviso para determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply