Lo encuentran muerto en la calle

12

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer perdió la vida una persona del sexo masculino sobre el andador que se ubica en el tramo comprendido entre las calles Hernández y Hernández y Revolución.

Fue a través de una llamada anónima que indicaron a la corporación policiaca sobre el deceso de dicha personas, por lo que se trasladaron al sitio indicado y en efecto al legar observaron a tal persona ya sin signos vitales.

Por lo que dieron parte a las autoridades de la fiscalía regional, quienes se apersonaron en el lugar junto con peritos y personal de detectives de la policía ministerial quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Es preciso señalar que ayer mismo, ésta persona fue atendida en ese mismo lugar, tras presentar una herida cortante en la cabeza; y horas después pierde la vida.

Finalmente el ahora occiso fue identificado mediante una credencial de un “Centro de Desintoxicación, Rehabilitación y Prevención, para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción Huatulco A.C.”, con el nombre de Maximino López Ramírez

Leave a Reply