Lo encuentran degollado en Tomatlan

74

En un arroyo de aguas residuales en la localidad de Tecamilla, tenía una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura del cuello…

Lorenzo Correa
El Periódico MX

Tomatlán, Ver.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sin signos vitales y con una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura del cuello, en un arroyo de aguas residuales ubicado a un costado de la carretera Acayotla-Tomatlan a la altura de la localidad de Tecamilla.

El hallazgo se registró a las 19:20 horas del lunes, cuando campesinos caminaban por la carretera Acayotla-Tomatlan, luego de realizar sus actividades de rutina.

Al llegar a la localidad de Tecamilla, notaron que en un arroyo de aguas residuales se encontraba tirada una persona inconsciente, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal y Personal de la Comisión Nacional de Emergencia quienes al tratar de auxiliar a la persona, notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Minutos más tarde se presentó Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la edición el cuerpo permanece sin identificar, pobladores indicaban que no era de la zona, se trata de una persona de entre 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y zapatos negros, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reconocerlo.

Leave a Reply