Lo ejecutan, amarran a un árbol y le dejan mensaje

70

Papantla, Ver.- Un hombre de aproximadamente entre 25 a 30 años fue encontrado muerto el domingo por la mañana, amarrado de un árbol con huellas de haber sido torturado, en la entrada al rancho Los Padrecitos ubicado en el tramo carretero que comunica Papantla- Gutiérrez Zamora.

Al filo de las 09:00 horas la policía municipal de Papantla, fue alertada del cadáver de un hombre que estaba amarrado a un árbol cuyo cuerpo estaba cubierto con dos pliegos de catoncillo rojo fluorescente, con un mensaje delictivo.

Al llegar la policía confirmó el hallazgo por lo que de inmediato solicito la intervención de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que acudieran a tomar conocimiento de este crimen.

El cuerpo del infortunado hombre cuya identidad se desconoce, presentaba huellas de haber sido torturado y con una herida al parecer de bala en el rostro.

Una vez que la fiscalía tomo conocimiento Servicios Periciales realizo el levantamiento del cuerpo para ser depositado en el Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Leave a Reply