Llega el cuerpo de Génesis al municipio de Jáltipan

75

Jáltipan, Ver, 09 de octubre de 2016.- Este domingo en medio de la consternación, el llanto y la rabia, fue recibido en su vivienda, el cuerpo de la joven Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, quien fuera encontrada sin vida en el municipio de Camarón de Tejeda en Veracruz.

Desde el pasado 29 de Septiembre, Génesis había desaparecido junto a tres muchachos más Octavio García Baruch, Alan Arroyo Prado y Leo Arano.

Este viernes 7 de Septiembre fueron encontradas bolsas con restos humanos que luego de análisis, los padres de estos jóvenes reconocieron a sus hijos, entre ellos a Genesis, una chica que tenía sueños y esperanzas, que yace en su ataúd para posteriormente ser sepultada.

Las redes sociales se han llenado de mensajes que tratan de aliviar el dolor de la familia

“Me uno al dolor que embarga ala maestra Ramona y el profesor edgar Urrutia(docente del cobaev 42 por muchos años) y familia por el sensible fallecimiento de su hija Genesis Deyanira Urrutia Ramirez
Q.E.P.D

De todo corazón pido a dios que le de mucha fuerza y resignación ante esta irreparable pérdida y que castiguen a los asesinos y no quede impune.

Como ex-alumno y familia cobaev me uno y les mando un fuerte abrazo”, expresan sus conocidos y amigos.

Leave a Reply