Le roban el taxi y le disparan al titular de Protección Civil de Atzalan

39

Se menciona que Salvio Castro Rodríguez titular de Protección Civil de Atzalan fue trasladado al hospital a bordo de una unidad particular.

Altotonga, Ver.- Una fuerte movilización policíaca fue la que se registró la noche de este domingo, esto luego de que elementos de la Policía Municipal fueran alertados sobre detonaciones que se registraron, por lo cual tras tener el correspondiente reporte se trasladaron de manera inmediata para corroborar lo sucedido.

Por lo cual al llegar hasta la colonia Santiago Castillo a la altura de la calle Ramón C. Mora, en el lugar al tener conocimiento los uniformados de este reporte, se trató del robo de una unidad de alquiler, siendo esta un taxi de este municipio, con número económico 80, asimismo se logró saber que la persona lesionada fue trasladada al hospital civil de este municipio a bordo de una camioneta particular.

Ante esto es como los elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta el nosocomio, sitio donde se encontraba la persona lesionada misma que fue identificada con el nombre de Salvio Castro Rodríguez, con domicilio en el municipio vecino de Atzalan, quien funge como titular de Protección Civil Municipal en Atzalan, el cual presentaba al parecer dos heridas por impacto de bala.

Por lo cual cabe hacer mención que de la unidad de alquiler se desconoce su paradero, por lo que se espera que el propietario de dicha unidad acuda a realizar su correspondiente denuncia por el robo de dicho vehículo.

Cabe resaltar que no se pudieron proporcionar mayores datos de la unidad hurtada, ya que los agraviados no quisieron dar mayor informe que ayude a la localización de la misma.

Leave a Reply