Le cortan los dedos y lo queman vivo en Santiago Matatlán Oaxaca

11

OAXACA.- La madrugada de este viernes habitantes de la comunidad de Santiago Matatlán quemaron vivo a un presunto ladrón  que fue detenido y linchado durante la noche de ayer jueves.

La persona de aproximadamente 45 años de edad fue acusada del robo a una vivienda.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, aproximadamente a las 23:40 horas del jueves un vecino que había sido víctima de un robo a su vivienda observó a dos personas como sospechosas cerca de su domicilio que portaban una maleta similar a la que habían robado.

Ante lo cual, realizó un llamado a los pobladores para que detuvieran a las personas, logrando capturar sólo a una.

Fuentes extraoficiales señalan que cuando los habitantes revisaron  la maleta del presunto robo estaba vacía, pero a pesar de ello  detuvieron y llevaron al presunto delincuente a la explanada municipal para ser juzgado.

LE CORTARON LAS MANOS Y PRENDIERON FUEGO

Aunque las autoridades municipales pedían a los habitantes entregar a la persona al Ministerio Público, los vecinos se negaron y cerca de las 4:30 horas de este viernes decidieron tomar justicia por su propia mano.

El detenido fue llevado cerca del río de la comunidad donde presuntamente le amputaron los dedos y posteriormente le prendieron fuego.

Las corporaciones policiacas lograron ingresar a la comunidad horas más tarde.

linchado

Leave a Reply