‘Layín’ vuelve a lanzar billetes durante fiesta popular

El controvertido político nayarita aventó billetes durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís, en Ahuacatlán.

México.- El alcalde del municipio nayarita de San Blas, Hilario Ramírez “Layín”, volvió a causar polémica por repartir dinero, presumiblemente público, durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís que se llevan a cabo en la población de Ahuacatlán.

Recordado por admitir en un evento de campaña que “robó poquito” durante su primer periodo como alcalde de San Blas, Ramírez ha tenido un segundo gobierno lleno de cuestionamientos por sus excesos, sus arranques machistas y el populismo con el que lleva la administración pública del ayuntamiento.

Varias fotografías dan cuenta del momento en que el político avienta billetes de 20 y 50 pesos a la multitud reunida, la mayoría mujeres y niños.

“¡Ahora más que nunca, vamos con todo! Un millón de gracias Ahuacatlán por su hermoso recibimiento y apoyo en el rompimiento de sus fiestas patronales. Me siento muy contento de sentir todo su cariño, me los llevo en el corazón. Viva México, Viva Nayarit y Viva Ahuacatlán”, escribió más tarde en su cuenta de Facebook.