La salud será prioridad en mi administración: Alejandro Moya

49

JESÚS Garza / EMPRENDEDOR / MRL

SAN FERNANDO, TAM.- Después del día primero que tomo protesta el Presidente Municipal de la villa de Burgos Alejandro Moya Garza, acudió a la toma de protesta del Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza De Vaca.

Al final de evento se le abordo por este medio  cuestionándole  a cerca del mensaje que pronunció en Gobernador del Estado haciendo mención que fue un mensaje rotundo a los tamaulipecos; así como a los que dirigirán las riendas de los municipios, al invitarlos a trabajar por sus comunidades y de no hacerlo que se atengan a las consecuencias.

Además se le cuestiono de que es lo que se espera en la administración que inicia y de las primeras a acciones a tomar, señalando que la principal prioridad será la salud en su administración; con la que se tendrán que aplicar las acciones necesarias para mejorarla en Burgos y sus comunidades.

Por lo que desde este lunes 3 de Octubre se estarán llevando a cabo diversas acciones como lo es el arranque de la construcción de una casa para el maestro en Labores de La Paz, donde se pondrá la primera piedra como inicio del inicio de obras.

Leave a Reply