Jovencita vuelca su automóvil sobre las vias del tren!

41

Arturo Espinoza/El Periódico MX

Xalapa, Ver.- Una joven de 25 años de edad volcó su automóvil, sobre las vías del tren, en el circuito Presidentes, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudió en atención al percance, donde sólo hubo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas de este domingo, cuando María Fernanda Romero Pozos, de 25 años de edad, conducía un automóvil Seat tipo Ibiza, color rojo, placas de circulación YKN8865, modelo 2013, sobre la avenida Rébsamen con dirección hacia el Circuito Presidentes.

Presuntamente el auto era conducido a exceso de velocidad, por lo que aunado a la falta de pericia de la conductora, ésta perdió el control de la unidad, impactándose con el camellón, para luego volcarse sobre las vías del tren, resultando policontundida.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a la jovencita, quien fue atendida en el lugar, sin que fuera necesaria su hospitalización; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance.

Leave a Reply