Joven Acayuqueño aparece despedazado

78

Junto con él, Génesis de Jaltipan y Leobardo, también están entre los restos de Camarón de Tejeda

Xalapa, Ver.- Hasta el momento, han sido identificado tres de los cuatro jóvenes desaparecidos el pasado 29 de septiembre en el puerto de Veracruz, en los restos humanos que aparecieron en diez bolsas en el municipio de Camarón de Tejeda.

Junto a Octavio García Baruch, quien fue el primero en ser identificado, también estaban los cuerpos de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez y Leobardo Arroyo Arano.

Sus familiares ya los han identificado, y están en el proceso legal para que se los entreguen y sean trasladados a sus ciudades de origen.

Hasta el momento el cuarto joven, Andrés García Aguilar, no ha sido localizado entre los restos de los cuerpos encontrados en las bolsas, y que a decir del personal de la Fiscalía General del Estado, estaban en pedazos.

En el caso de la estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UV, era residente en la ciudad de Jaltipan de Morelos y Octavio de Acayucan, mientras que Leobardo en Tres Valles, todos de origen veracruzano.

Sus cuerpos aún permanecen esta noche en la ciudad de Xalapa, en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Octavio, fue identificado por su madre, Briseida Baruch Olivares, por un tatuaje en el cuerpo; mientras la identificación de los otro dos jóvenes, los familiares poco han querido hablar al respecto, tan sólo han referido que están devastados. .

Contenido Patrocinado

Leave a Reply