Jetta causa daños a patrulla de la Policía Municipal.

La unidad fue asegurada,  su tripulante se intentaba dar a la fuga a bordo de un taxi.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Tlapacoyan, ver.- La mañana de este viernes se suscitó un percance, en donde un automóvil particular terminó por causar daños a una unidad de la Policía Preventiva Municipal, por lo que luego de lo sucedido la tripulante intentó darse a la fuga, logrando intervenirla metros más adelante.

Los hechos se registraron siendo alrededor de las 10:40 horas de este viernes, a la altura de la calle Hidalgo y Rojano, sitio donde se suscitó el percance por lo cual se solicitó el apoyo para que se le diera alcance a la unidad presuntamente responsable ya que luego de causarle daños a la unidad policíaca se dio a la fuga.

Fue como metros más adelante a la altura de la calle Ferrer entre Cuauhtémoc y Rojano, donde la conductora quien manejaba en aparente estado de ebriedad dejaba abandonado el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas de circulación YKF-82-36 del estado de Veracruz, modelo 2013, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Aleida Cabañas, con domicilio conocido en la localidad de Piedra Pinta, para posteriormente abordar un taxi, pero antes de lograr su cometido fue alcanzada por los uniformados.

Ante esto también fue necesario el apoyo de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para hacerse cargo del vehículo, asimismo para tomar conocimiento de los daños a la unidad policíaca.

Por lo que luego de esto se ordenó el traslado del vehículo presuntamente responsable hasta el corralón más cercano, mientras la conductora quedó en calidad de detenida mientras se llega a un acuerdo por los daños originados en este percance.

jettavst10-4