Intoxican a integrantes de equipo infantil de Tres Valles Veracruz

109

Ignacio Cruz Rodríguez

Tuxtepec.- Una decena de niños residentes de Tres Valles, Veracruz fueron internados de urgencia en la Clínica San Juan, luego de que resultaran intoxicados en el gimnasio municipal de esta ciudad Oaxaqueña.

A decir de Jersón Navarrete, papá de uno de los menores, los infantes acudían a un encuentro de basquetbol cuando, repentinamente, al estar al interior del gimnasio comenzaron a sentirse mal; presentando dolor de cabeza, de estómago, mucho vómito.

Al investigar el caso, tanto el entrenador como los papás de los menores confirmaron que previo al ingreso de los menores, el gimnasio municipal había sido fumigado. Sin embargo, nadie advirtió la situación, precisaron.

Los enfurecidos padres de los niños deportistas, solicitan que las autoridades tomen cartas en el asunto, debido a que hasta este momento se desconoce si contarán con apoyo para los gastos médicos que serán generados por esta grave irresponsabilidad, y más aún que es una descortesía por parte Alcalde Oaxaqueño, Antonio Sacre ya que teniendo de visita un equipo de otro estado no sabe brindarle la atención necesaria, ni tan siquiera en estos casos, pues hasta el momento los niños siguen hospitalizados y nadie de su administración se hace responsable, de este incidente provocado por un inmueble a cargo del “Honorable” Ayuntamiento Municipal.

Cabe mencionar que todos los menores provenían del municipio de Tres Valles, Veracruz, a disputar un partido de basquetbol con un equipo de Tuxtepec, por lo que al igual que los niños visitantes también los de esta ciudad resultaron con los malestares.

 

Leave a Reply