Intensas lluvias en Tantoyuca, dejan serias afectaciones

17

Protección Civil Municipal y Estatal se encuentran en alerta permanente.

GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en esta ciudad, las afectaciones fueron cuantiosas en colonias y comunidades, registrándose deslaves y cierre de caminos en diversos puntos de la ciudad.

En la colonia El Abra, una casa en construcción a punto estuvo de colapsar, luego de que las intensas lluvias ablandaran la tierra y la casa quedara prácticamente de lado, situación que alertó a las autoridades municipales y estatales, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar alguna tragedia.

Ampliar la imagen al hacer clic.
Vecinos de la calle Eucalipto de dicha colonia, señalaron que tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, la vivienda en construcción terminó por desprenderse de sus cimientos y quedara de lado, por lo que personal de Protección Civil Municipal acordonó el área y ordenó acciones preventivas al propietario de la vivienda en construcción.

En otros puntos, algunas viviendas se vieron inundadas y se registrados deslaves leves, por lo que no fue necesaria la presencia de autoridades, únicamente por medio de las redes sociales, los agraviados daban a conocer los hechos que por fortuna no pasó a mayores.

Leave a Reply