Impulsaran en Burgos proyectos productivos

110

Por Jesús Garza

BURGOS, TAM.- El Frente Regional de Organizaciones de Tamaulipas “Emiliano Zapata” impulsara proyectos productivos y la generación de empleos en Burgos, dio a conocer el Lic. Rubén Treviño Guillen.

El representante de la organización en ese municipio detalló que a través del financiamiento se apoyara para la obtención de carritos completos para el funcionamiento de taquerías en la localidad, con un pago semanal de 100 pesos para apoyar bajo previa autorización a quien ingrese su solicitud en esta materia.

Señaló que para inscribirse a los proyectos productivos, los interesados pueden acudir a registrar su solicitud con el C. Rafael Puente, colaborador y encargado de recolectar expedientes en la comunidad burgales.

Treviño Guillen, señalo que todo esto es posible gracias a la coordinación existente con el líder estatal Esteban Ruiz Lozoya, mediante el trabajo en conjunto para buscar el crecimiento y bienestar de los ciudadanos.

Resaltó que la entrega de artículos elaborados en el municipio de Burgos será apoyada por la organización en la exhibición a efectuarse el próximo día 17 de octubre, donde se estarán exhibiendo la totalidad de productos que maneja la organización tales como la sábila, el nopal, el cacahuate y la stevia.

La fuente informativa manifestó que dentro del trabajo que efectúan también se encuentran la gestoría de apoyos para vivienda, atos caprinos y porcinos.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply