Impulsar el empleo será una de mis primeras acciones: “Lupito Aguirre”

33

JESÚS Garza / EMPRENDEDOR / MRL

SAN FERNANDO, TAM.- Firme en su compromiso de sacar a delante a la Villa de Cruillas, desde el primer día de su administración se empezarán con acciones que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Se dará inicio con una campaña de limpieza este lunes 3 Octubre, la cual busca impulsar el bienestar social del municipio a través de un programa de empleo temporal, otorgando con ello la oportunidad de trabajar y poder solventar las necesidades de los Cruillences.

“El lunes se van a limpiar las calles del pueblo, con esto además se les brindara de manera eventual, un trabajo a quienes lo soliciten un empleo temporal, poniendo así nuestro granito de arena para que puedan solventar los gastos de sus familias”.

El impulso a la educación también será prioridad para la administración que encabeza  Guadalupe Aguirre, fomentando la participación de estudiantes en las actividades locales y regionales ya que desde antes se logró aterrizar la instalación  de una universidad de tipo privada evitando así el desplazamiento de los jóvenes a las grandes urbes.

Leave a Reply