Huye de sus captores saltando de la camioneta en Tuxpan

10

Tuxpan, Ver.- Una mujer que saltó de una camioneta en movimiento buscó refugio con personal de la Armada de México mientras que personal de la Policía Municipal persiguió a los presuntos y estos optaron por abandonar una camioneta propiedad de la agraviada la cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Estos hechos se registraron a las 21:00horas en la carretera a la Barra Norte de esta localidad dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.

La agraviada de nombre Mónica dijo que circulaba por la avenida Antorchista de la colonia Lazaro Cárdenas a bordo de su camioneta cuando cuatro sujetos la abordaron con punta de pistola secuestrandola.

La mujer comentó que los malvivientes tomaron hacia la carretera a la playa y justo al pasar por la Base Naval vio la oportunidad para lanzarse desde la unidad pidiendo refugio en la propia base naval.

De inmediato la Guardia de la Marina protegió a la víctima del secuestro y reportó a la Policía Municipal cuyos elementos desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos los cuales abandonaron la Unidad frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

La unidad recuperada es una camioneta de la marca Dodge tipo Journey,color roja,placas YKE-45-72 del estado de Veracruz,numero de serie 3C4PPDCFG1T285520, la cual quedó a disposición de la Fiscalía.

Leave a Reply