Guitarrista de “Los Infierno” golpeó a su pareja y la mandó al hospital

41

La joven denunció los hechos en redes y lleva un proceso legal por violencia.

México.- Ximena Gama, modelo y ex pareja sentimental del guitarrista Sabu Avilés, fue golpeada por el músico a tal grado que tuvo que ser hospitalizada.

En su cuenta de Facebook compartió las imágenes de la agresión que padeció a manos de Avilés durante 5 horas, quien le fracturó la nariz a puñetazos el pasado 3 de septiembre.

“Cada que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, patéandome, azotando mi cabeza contra la pared y perdí el conocimiento varias veces”, narró Ximena, quien detalla que los golpes los recibió además en el estómago y las costillas.

El ataque del guitarrista de Los Infierno y Los Explosivos a su expareja siguió a la difamación y acusaciones de haberle sido infiel. “Me da mucho coraje enterarme que de puta no me baja para justificar los actos violentos que tuvo conmigo a lo largo de la relación”, acota Ximena.

De acuerdo con Ximena, la que fuera primera esposa del músico la contactó para narrarle su experiencia de violencia con Avilés.

El ataque de Sabu derivó en su expulsión de Los Infierno aduciendo que no están a favor de la violencia de género:

20161006170835_captura_de_pantalla_2016_10_06_a_la_s_16-37-42_620x6200

Leave a Reply