GOLPEAN Y ASALTAN A TAXISTA

8

Redacción Papantla

Papantla, Ver.- Sujetos asaltaron y golpearon a un taxista, lo dejaron amordazado a mitad de una vereda, fue encontrado por habitantes de la comunidad de la Concha, quienes dieron aviso a los cuerpos policiales.

El agraviado responde al nombre de Isaac Pérez San Martini con domicilio en la comunidad ampliación el Chote de esta ciudad, conducía el taxi 1191, el cual tuvo que ser trasladado al área de urgencias del hospital civil.

Refiere que fue abordado por un sujeto quien le pidió una carrera a la comunidad de la Concha, ubicada en la carretera a la costa, por lo que no dudó en tomarla y justo antes de llegar a su destino, un automóvil color gris le cerró el paso, de donde descendieron varios sujetos quienes comenzaron a golpearlo.

Metieron el taxi a una brecha donde lo dejaron amarrado, además de sus pertenencias personales le despojaron de la cuenta del día, los responsables huyeron una vez de tener en sus manos el dinero.

Una persona pasó por el lugar y encontró al taxista golpeado, por lo que inmediatamente se notificó a los cuerpos policiales, se espera que en las próximas horas se presente la denuncia correspondiente por estos hechos.

Leave a Reply