Esposa de alcalde de Alvarado, presume rolex de más de 160 mil pesos

106

Los lujos, el despilfarro de recursos y los excesos del poder es lo que ha reflejado la familia Ruiz Platas quienes gobiernan el municipio de Alvarado.

Alvarado, Ver.- El pasado sábado 1 de octubre el alcalde del municipio de Alvarado Octavio Ruiz Barroso y su esposa Marliz Platas de Ruiz asistieron como invitados a la recepción que organizó el Buque Escuela a Vela “Unión” de la Armada de Perú, como parte de su visita al puerto de Veracruz en donde tuvo una estancia de cinco días.

Fue ahí en donde Marliz Platas de Ruíz lució un reloj rolex valuado en más de 160 mil pesos, según el mercado actual al costo del euro.

Ningún empacho sufrió la “familia real” alvaradeña pues hasta presumió en redes sociales, el costosísimo reloj, dichas fotos se pueden ver en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Alvarado.

Por supuesto que el costoso reloj que lució Marliz Platas fue porque la ocasión lo ameritaba ya que en la recepción estuvo presente el secretario de Marina Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, con quien la familia Ruiz Platas se tomaron una foto y en donde también se observa el costosísimo reloj rolex.

Informacion de  “VerVeracruz”

Leave a Reply