Encuentran pareja torturada en parcela

9

​Catemaco, Ver.- La tarde de ayer una llamada anónima  a las corporaciones policiacas indicaron sobre la aparición de dos cuerpos sin vida en una parcela de maíz, ubicada en el camino de terracería que comunica de la comunidad de Ahuatepec y La Candelaria en el municipio de Catemaco.

Hasta ese lugar arribaron los elementos policiacos quienes luego de confirmar tal hecho dieron aviso a las autoridades de la fiscalía quienes con peritos y personal de detectives de la policía ministerial se apersonaron en el lugar, y quienes luego de realizar las diligencias correspondientes en el lugar; ordenaron el levantamiento de los cuerpos en este caso el de un hombre y una mujer, para que fueran llevados al servicio médico forense, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Cabe señalar que ambos cuerpos presentaban visibles huellas de haber sido torturados, y se presume que posiblemente fueron privados de la vida asfixiándolos.

El ahora occiso de sexo masculino vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa manga larga color celeste.

Mientras que la dama vestía un short deportivo tipo bermudas color azul marino, blusa blanca y top negro.

 Cabe señalar que estos hechos delictivos se unen a los acontecidos en el sur de nuestra entidad, donde 3 hombres y una mujer también fueron encontrados sin vida.

Finalmente los cuerpos de estas personas se encuentran en calidad de desconocidos.

Leave a Reply