Encuentran cuerpo putrefacto!

116

En una barranca ubicada entre las colonias Los filtros y la Luz palotal, se encuentra sin identificar…

Córdoba, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en una barranca ubicada entre las colonias Los filtros y la Luz palotal, autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este jueves, cuando radio operadoras del numero de emergencias 066, recibieron una llamada que indicaba que en una barranca ubicada entre las colonias Los filtros y la Luz palotal a la altura del fraccionamiento Santa Elvira, se encontraba en cadáver, en avanzado estado de putrefacción.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a unos 50 metros de profundidad, el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el lugar.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver que se encuentra sin identificar, al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply