Encuentran bolsas con restos humanos!

33

En un camino de terracería entre las localidades de Mata de agua y Mira lejos…

Camarón de Tejeda, Ver.- Campesinos del municipio de Camarón de Tejeda, localizaron a un costado de un camino de terracería ubicado entre las localidades de Mata de agua y Mira lejos, al menos diez bolsas de plástico negras, que contenían restos humanos, Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y enviaron las evidencias a la capital del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del viernes, cuando un grupo de campesinos transitaba por un camino de terracería, ubicado a unos metros del libramiento de la carretera estatal Camarón-Paso del Macho, tras regresar de una jornada de trabajo.

Al llegar a la altura de Mata de agua y Mira lejos, observaron que a un costado del camino se encontraban alrededor de 10 bolsas de plástico negras de la que salia un nauseabundo olor, por lo que al revisar se llevaron la sorpresa de que contenían restos humanos.

Ante tal situación dieron parte a la autoridad competente, Elementos de la Policía Ministerial de Paso del Macho, tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, se infiere que subieron las bolsas con los restos humanos a una camioneta, para trasladarlos a la ciudad de Xalapa, escoltados por elementos de la Sedena y Policía Estatal.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía General del Estado guarda total hermetismo sobre el hallazgo, pero corrió el rumor de que pudiera tratarse de los cuerpos de los jóvenes estudiantes que desaparecieron en días recientes.

Leave a Reply