En Xalapa, nuevamente se presenta: Sexo in-necesario por que el público lo pidió.

12

En el Foro Teatral Área 51 se presenta el colectivo Eslabón Teatral Madre-Tierra con el espectáculo Sexo In-necesario, a petición de muchos espectadores que se quedaran sin la oportunidad de verla u otros que ya la vieron y quieren repetir nuevamente, en una corta temporada, del 06 al 16 de octubre, jueves y viernes 20:30 horas, sábados y domingos 19.30 horas, dicho foro, se encuentra ubicado en pleno centro de nuestra ciudad: Revolución 307, casi antes de llegar a 20 de noviembre.

Famoso ya, por mostrar los trabajos más destacados y de vanguardia, el Foro Teatral Área 51, ahora tiene a bien invitar a presentarse a éste exitoso trabajo escénico intimista.

La propuesta está compuesta por dos obras breves: Menos Escrúpulos de Javier de Marías, destacado narrador español, contemporáneo, que nos cuenta la historia de una mujer y un hombre que se conocen en la antesala de los estudios de grabación de películas porno, el desánimo de la vida y la situación económica los han llevado a ofrecer sus servicios en está empresa, que por demás resulta inquietante. En su espera encontrarán sus peculiaridades y diferencias que los llevaron a tener que ejercer este penoso trabajo. Y Bajo el Silencio de Óscar Liera destacado dramaturgo mexicano, considerado por muchos reconocidos críticos como el más talentoso dramaturgo mexicano de los últimos tiempos. La anécdota de la historia es sobre una mujer que lleva a su casa a un tipo desconocido, por motivos sexuales. Sin saberlo ambos encontraran los verdaderos motivos que unen sus vidas. La atracción y el rechazo avanzan hasta la intimidad, de donde no encontraran retorno posible. Trágica y agresiva se muestra está pieza, al no ofrecer salida posible, el espectador vive junto con los personajes la angustia y desesperación de quizás haberse equivocado.

Sexo In-necesario puesta en escena, dirigida por Roberto Benítez donde actúan Jimena Carrillo y Gibrán Solar, no se la puede perder.

Recuerde, corta temporada, del 06 al 16 de octubre, jueves y viernes 20:30 horas, sábados y domingos 19.30 horas, Foro teatral Área 51: Revolución 307, casi antes de llegar a 20 de noviembre. Tendrá una cuota de recuperación de $60 en preventa o con credencial de estudiante e INAPAM y $80 público general. Los esperamos.

thumbnail_sexoinnecesario

Leave a Reply