En enfrentamiento muere 1 civil y un policia

136

CARLOS A. CARRILLO, VER.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de la región de Cosamaloapan, murió en el cumplimiento de su deber y otro más resultó herido, esto al ser atacados por sujetos armados a bordo de dos camionetas. La agresión sobrevino cuando los uniformados acudían a atender un llamado de auxilio en la localidad Laguna de Amatepec, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, reportando que en la localidad antes citada, sujetos a bordo de dos camionetas, realizaban detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.

Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal, se dirigían al lugar del reporte, cuando en el trayecto se toparon con un grupo de personas armadas, mismas que iban a bordo de dos camionetas cerradas, los cuales al notar la presencia de la patrulla, comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.

En la agresión contra el grupo de la SSP, dos oficiales resultaron lesionados, reportándose el fallecimiento de uno de ellos, identificado con las iniciales de F.S.V., esto cuando era trasladado a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan. El otro oficial lesionado, fue ingresado al quirófano, donde más tarde lo reportaron fuera de peligro.

Mientras tanto en el domicilio que había sido baleado momentos antes en la localidad de Laguna de Amatepec, se reportaba el fallecimiento de un hombre por impactos de bala, éste murió a manos de los sujetos que atacaron a la patrulla de la SSP. Dicha persona fue identificada con las iniciales de B.P.T., de 26 años de edad, y presentaba al menos tres impactos en el pecho.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, desde que suscitaron los hechos, se encuentran llevando a cabo un operativo por toda la región, en busca de los delincuentes. Personal de la fiscalía dio fe a ambos cadáveres, para luego trasladarlos al SEMEFO para la práctica la necrocirugía de ley.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply