En accidente abandonan al copiloto muerto

​Huatusco, Ver.- Un auto fue encontrado a un costado de la carretera Huatusco –Coscomatepec, en un barranco a más de 50 metros de profundidad, en el interior estaba una persona sin vida, hasta el momento se desconocen las causas del accidente, así como si iban más ocupantes en el vehículo.

Fue al filo de las 7 de la mañana que automovilistas reportaron la presencia de un vehículo fuera del camino, sobre el tramo antes mencionado a la altura de la localidad Rincón La Raya, perteneciente a Huatusco, este estaba recargado en un árbol a unos 50 metros de profundidad, se presume se salió del camino por exceso de velocidad, agentes policiacos al llegar y descender para conocer si había alguien herido, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el asiento del copiloto.

De manera inmediata fue solicitada la presencia de elementos de la fiscalía, para que tomaran conocimiento de los hechos y procedieran a hacer la investigación.

La unidad corresponde a un Nissan, Platina, placas de circulación 687-XPG del Distrito Federal, al parecer circulaba de Huatusco con dirección a Coscomatepec, en el interior estaba un hombre sin vida, quien hasta el momento está sin identificar.

Vecinos del lugar mencionaron que ellos escucharon un estruendo en la madrugada, al filo de las 2, pero fue rápido y seco por lo que no salieron a investigar, se presume el hombre al ir conduciendo a exceso de velocidad, tomó la curva, salió volando y de manera casi inmediata impactó el árbol a unos 50 metros del barranco, así mismo existe la hipótesis que este es el conductor y quedó en el asiento contiguo, al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Agentes de la fiscalía ya investigan para descartar la presencia de más pasajeros de la unidad y conocer la identidad del finado.