El retorno de la muerte de Sergio Quiroz cobra sus primeras victimas,

9
A 3 dias de abierto el retorno de la muerte cobra sus primeras victimas, como hemos publicado anteriormente este retorno esta fuera de toda norma oficial mexicana ya que esta a menos de 1 km. de distancia de la desembocadura del segundo piso y por lo tanto cobrará muchas victimas en la ciudad.
POZA RICA, VER.- Matrimonio que viajaba en una motocicleta marca Italika, estuvieron a punto de perder la vida la tarde de este miércoles, esto al chocar por alcance contra un tráiler que ingresaba a una pensión de unidades pesadas ubicada en el bulevar González Ortega en el nuevo retorno realizado por la presente administracion municipal fuera de toda norma oficial mexicana.
Los lesionados fueron identificados con los nombres de Erick Sánchez Clemente, de 37 años de edad y su esposa Diana Lizbeth Rosete Saldaña, de 23 años de edad, ambos con domicilio en calle del Sol, número 42, de la comunidad Tajín del municipio de Papantla, ambos dijeron ser empleados de tiendas Oxxo.
Dichas personas fueron auxiliadas de primer momento por elementos de Transporte Público y de la Policía Estatal, quienes pasaban por el lugar del percance, más tarde arribaron paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM), quienes se encargaron de llevárselos a un hospital para que recibieran atención médica.

Leave a Reply