El hijo de 4 años prescenció la ejecucion de sus padres

68

ASESINAN A SOBRINA DEL TORO GARGALLO Y A SU CONCUBINO.

 Córdoba,  Ver.- Una sobrina del extinto Toribio gargallo e hija del finado ” pato ” Naredo, así  como su pareja,  fueron ejecutados la tarde de este miércoles  en el interior de un restaurant de mariscos ubicado en la calle 21 entre avenidas 9 y 11 del barrio de las Estaciones.

La doble ejecución  se registró  alrededor de las 14:45 horas cuando la pareja se encontraba comiendo con un menor de edad  de 4 ños en el interior del local denominado ” el Rincón  Jarocho”, luego de descender de una camioneta Chevrolet  GMC café,  con placas de circulación  XW06748.

Trascendió que mientras estás personas degustaban,  entro un sujeto no identificado que en presencia de empleados y de un menor, le disparó  a la pareja a corta distancia, para salir y escapar, presuntamente apoyado por otra persona.

Los mismos empleados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales, los proyectiles dañaron órganos vitales,  precediendo a retirarse.

Efectivos de la Policía Estatal que mediante el 066 de emergencia fueron alertados, llegaron al lugar para acordonar  y preservar la escena, siguiendo el protocolo de la cadena de custodia.

Correspondió  a la Fiscal en turno tomar conocimiento del doble homicidio, integrar una Carpeta de Investigación,  y en coordinación con peritos en criminalística  realizar una inspección ocular, así como asegurar varios casquillos percutidos,  ordenando el levantamiento y traslado de los dos cuerpos hacían el Semefo de la ciudad.

Familiares de la señora Alejandra  Naredo Gargallo,  de  36 años, vecina de San Pablo Ojo de Agua, Omealca,  y Silvestre Arguello  Tororibera,  de 50 años,  vecino de la Totonquera,  Yanga,  fueron los encargados de reclamar ambos cuerpos.

whatsapp-image-2016-10-12-at-8-34-59-pm

Leave a Reply