Ejecutan a vendedor de elotes en Poza Rica

129

POZA RICA, Ver.- Un joven fue ejecutado por desconocidos a la puerta de su domicilio, hechos suscitados esta noche a las 21:30 horas, cerca del parque conocido como Las Américas de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para intentar capturar a los presuntos homicidas sin éxito.

Los hechos ocurrieron  cuando el ahora occiso se encontraba parado frente a su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde arribó un auto rojo tipo Jetta del que descendieron dos sujetos armados que sin cruzar palara alguna con él,  comenzaron a dispararle a corta distancia.

El joven quien se desempeñaba como vendedor de elotes, cayó muerto en forma instantánea al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, lo que fue aprovechado por los sicarios para escapar con rumbo incierto a pesar del fuerte despliegue policiaco para intentar atraparlo.

Al sitio del crimen se presentó el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos en criminología y agentes Ministeriales, quienes dieron fe del cuerpo del comerciante que solo sale llevaba el nombre de Martín.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply