Ejecutan a sujeto en Mundo Nuevo; familiares se roban el cadaver

Daniel Torres /IIS

Nanchital, Ver.- Un trabajador de Pemex quien también se desempeñaba como mecánico fue ejecutado por sujetos desconocidos en la congregación de Mundo Nuevo, para luego familiares llevarse el cadáver en un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles en el tramo carretero Mundo Nuevo-Nanchital, donde el ahora occiso, identificado con el nombre de BenitoEstudillo, de 25 años, se encontraba reparando motocicletas en este lugar, también conocido cono “Loma Encerrada”.

Sin embargo, al lugar arribó un solitario sujeto a bordo de una motocicleta, quien sin pensarlo le propinó dos disparos en el cuerpo, matándolo instantáneamente.

Tras los hechos el responsable huyó con rumbo desconocido.

Poco después al sitio arribaron elementos policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin siquiera acordonar el area del crímen.

Poco después también al sitio arribaron un grupo de personas quienes  aseguraron ser familiares del ahora occiso, por lo que sin importar la cadena de custodia, y ante la presencia de los uniformados, se llevaron el cadáver a bordo de un automovil.

La unidad corresponde a un Ford Fiesta color vino con placas de circulación YGK -6226, misma que se dirigió rumbo a las instalaciones del hospital SEMEDIS, dónde personal del nosocomio corroboró el deceso del sujeto.

Los uniformados por su parte, siguieron tomando datos, sin importarles que se llevaran el cuerpo.