EJECUTAN A PROPIETARIO DE VULCANIZADORA.

38

Fortín, Ver.-El propietario de la vulcanizadora “Montiel”, ubicada en la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura del kilómetro 1, fue ejecutado de dos impactos de bala durante la mañana de este miércoles, de manos de dos sujetos no identificados.

La ejecución del talachero Martín  Montiel Martínez, de 45 años de edad, se registró minutos antes de las 07:00 de la mañana, según las primeras investigaciones, cuando se encontraba en el interior de su propiedad, segundos después de abrir su local.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 209 para brindarle los primeros auxilios al talachero y valor su estado de salud, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Efectivos de Policía Estatal acordonaron el área para preservar la escena del crimen siguiendo los protocolos de la cadena de custodia, en espera del arribos del fiscal regional con sede en esta localidad y personal de los  servicios periciales, para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación, realizar una criminalística de campo para el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, y ordena el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

La señora Cruz Martha Victoria Huerta, de 45 años de edad, fue la encargada de realizar la identificación oficial del cuerpo de su esposo, y solicitarlo, luego de realizar los trámites necesarios ante el personal de la Fiscalía regional.

Leave a Reply