Ejecutan a profesor en su escuela

17

Álamo, Ver.- Esta mañana en la comunidad Agua Nacida el profesor Felipe Hernández Solis fue agredido con arma de fuego minutos antes de ingresar al plantel educativo.
Testigos comentan que antes de las ocho de la mañana el profesor estaba estacionado su camioneta Hilux con placas XW-33-591 cuando dos sujetos abordo de una motocicleta se acercaron a la puerta del piloto y accionaron un arma de fuego impactando el cuello de la victima.

Maestros quienes se encontraban con la actividad fisica con los alumnos escucharon los impactos y de inmediato acudieron y se percataron de lo sucedido dando los primeros auxilios al profesor herido, para segundos después trasladarlo es la misma pick up a la Cruz Roja en donde fue atendodo y a su ves llevado al hospital regional de este municipio, minutos mas tarde el profesor Hernández Solis murió.

Al nosocomio llegaron policias ministeriales, peritos quienes realizaron las diligencias y llevaron el cuerpo al SEMEFO de la ciudad.

El vehiculo del infortunado profesor quedó mal parado frente a la instalacion de la Cruz Roja lugar donde dos horas después fue inspeccionado por los peritos y ministeriales quienes de forma prepotente quisieron impedir el trabajo de los medios de comunicación.

Leave a Reply