Ejecutan a presunto jefe de plaza y al contador!

Coatzacoalcos, Ver.- Los cadáveres de dos personas del sexo masculino, con clara muestras de violencia, fueron hallados la mañana de este miércoles, en los matorrales de la carretera que comunica los ejidos Guillermo Prieto y Francisco Villa, en la zona rural del municipio.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 07:00 horas, cuando un campesino que se dirigía a su parcela, se percató de la presencia de los cadáveres y de forma anónima dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía del Mando Único, quienes corroboraron que los cadáveres pertenecían a dos masculinos que presentaban impactos de arma de fuego.

El primero de ellos vestía una chamara color café, camisa a cuadros de manga larga, pantalón de vestir de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía una herida producida por arma de fuego en la cabeza.

El segundo vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo del mismo color con vivos blancos y cinturón café, quien presentaba una herida por arma de fuego en la sien del lado derecho.

Sobre uno de los cuerpos se encontraba clavado con un picahielos, un cartón con un narco mensaje que dice, Ahí está su mando El Caballero, voy por ustedes Mayo, El Malo, Benji, cuídense cmte de la AVI sus 35 varos no les van a servir y tu también Baizabal para que los sigas patrocinado en los secuestros, cuídate Paulino voy por ti, indica el escrito.

De forma extraoficial se dijo que los occisos responden a los nombres de Miguel Ángel y Julio Cesar Rodríguez Briones, de 43 años de edad, alias “El Caballero”, este último estuvo preso en el penal de villa Aldama, entre los años 2012 al 2015 por portación de arma den fuego y es el presunto jefe de plaza de los zetas y son quienes presuntamente orquestaban los secuestro desde Acayucan hasta el municipio de Agua Dulce, señalaron fuentes no oficiales.

Mientras que Miguel Ángel es el que era el contador, encargado de todas las finanzas del grupo delincuencial en esta zona, además trascendió que se les encontró en su poder la suma de 6 millones de pesos, producto de los últimos secuestros que perpetraron en esta región.