Ejecutan a policia en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- La madrugada de hoy fue asesinado de dos disparos, un policía de la junta auxiliar de Las Colonias de Hidalgo, quien había asistido a cubrir un servicio en el centro de ese poblado. Fuentes allegadas a los hechos confirmaron que el uniformado salio a eso de las 02:00 horas, a cubrir el reporte de una riña campal en la zona centro.

En su intervención, el agente fue atacado por uno de los participantes del pleito quien saco una pistola y a bocajarro la accionó en dos ocasiones contra su persona. Las esquirlas impactaron en el rostro y en el pecho del uniformado quien perdió la vida minutos después.

La misma fuente señaló que luego de los hechos el homicida escapó del lugar sin que se pudiera comprobar su identidad. Al lugar acudió personal de la dirección de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes. Cabe señalar que los policías que integran la plantilla policial de esa junta auxiliar, no portan armas de fuego, únicamente laboran con un tolete para enfrentar a la delincuencia.