¿Dónde Comprar la Línea de Cosméticos de Selena?

80

La línea de cosméticos MAC que lleva el nombre de la superestrella de la música Tex-mex “Selena” se agotó rápidamente.(Selena/Facebook)

Si miles de firmas lograron cuando se conmemoró el 20 aniversario del fallecimiento de la superestrella de la música texana “Selena”, que la marca de cosméticos MAC lanzara la colección de maquillaje dedicada a la cantante de Tex-mex, ahora sus fans con creces han vaciado las estanterías para llevarse esta edición especial.

Y es que toda una locura se ha desatado, desde el viernes de la semana pasada cuando Suzette Quintanilla y el ex esposo de la fallecida cantante, Chris Pérez, presentaron en Corpus Christi el ahora “agotado” kit de maquillaje con las sombras, labiales, brochas, rímmel y bronceador con los tonos preferidos de la artista.

Los primeros en llevárselos a casa luego de hacer largas filas en la cadena de tiendas, celebraron el labial con el distintivo tono rojo que tanto le gustaba a la cantante y lleva por nombre “Como la flor”, mientras que los otros pintalabios no fueron menos solicitados y se encuentran bajo los nombres de “Amor Prohibido”, “Dreaming of you” y “Bidi bidi bom bom”.

La firma de cosméticos que anunció que la edición especial estará a la venta hasta noviembre próximo, también ha prometido tener disponibles más unidades el jueves de esta semana. De igual manera los compradores podrán adquirir los cotizados productos en Maccosmetics.com, Macys.com, Dillards.com, Nordstrom.com, Bloomingdales.com, Belk.com, Saks.com y TheBay.com.

La gran aceptación y “la fiebre de compra” que ha tenido la línea de la intérprete de “Amor Prohibido”, comprueban una vez más por qué la fenecida cantante es toda una leyenda.

13177837_10153580270442876_4878238557349868752_n

Leave a Reply