Destapan a Ricardo Anaya como candidato presidencial del PAN

56

El alcalde electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, dijo que Ricardo Anaya debe ser el candidato presidencial por el PAN; el dirigente panista se descartó para las elecciones del 2018

TIJUANA, México, oct. 14, 2016.- Ricardo Anaya, presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), fue propuesto para ser el próximo candidato panista a la presidencia de la República.

En Tijuana, Baja California, durante un encuentro con panistas, con motivo de la celebración de 77 años de panismo en México, fue recibido con aplausos y gritos de ¡Anaya Presidente!

En su participación, el alcalde electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dijo que aunque aún falta tiempo, Ricardo Anaya Cortés debe ser el candidato presidencial por el PAN.

“La gente se emocionó y próximamente, próximamente y asumo la responsabilidad de lo que voy a decir: nuestro candidato será Ricardo, Ricardo Anaya”, dijo Juan Manuel Gastélum, alcalde electo de Tijuana, BC.

En Mexicali, el dirigente panista recordó que, el pasado 5 de junio, el PAN tuvo el mejor triunfo en toda la historia del partido.

Señaló que llegó el momento de cumplir las expectativas de los ciudadanos, pero se descartó ahora como candidato del PAN a las elecciones del 2018.

“Esto nos va a permitir, estoy convencido, llegar al 2018 en una condición absolutamente inmejorable para recuperar la Presidencia de la República. El PRI se tiene que ir en el 2018. Yo en este momento estoy concentrado al 100 por ciento en la responsabilidad que me corresponde como presidente nacional del partido. Estoy convencido, vamos a resolver en unidad quienes van a ser nuestras candidatas y nuestros candidatos y lo que sí les puedo asegurar es que en 2018 vamos a ganar la Presidencia de México”, destacó Ricardo Anaya, presidente Nacional del PAN.

Anaya Cortés se reunió con jóvenes panistas y reiteró que el PAN es ahora la opción de cambio que México necesita.

Leave a Reply