Desmiente Tránsito del Estado mensajes que circulan en redes sociales

64

Xalapa, Ver.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo Martínez Cruz, aseveró que la dependencia a su cargo no lleva a cabo cobro de infracciones para obtener recursos, como se afirma en un mensaje que circula a través de redes sociales.

El servidor público desmintió de forma categórica esta versión, por lo cual exhortó a la ciudadanía a denunciar ante las instancias correspondientes cualquier acto de corrupción cometido por algún agente de la corporación.

Negó que se generen dos mil infracciones diarias, ya que la premisa es orientar y apoyar en todo momento la economía de los veracruzanos.

Asimismo, detalló que se tienen convenios de colaboración en materia de infracciones con distintos municipios; estos recursos son aplicados para obras de balizamiento, bacheo y señalética. Las cuales impactan de manera positiva al crecimiento de los municipios veracruzanos.

Por último, señaló que la Dirección General de Asuntos Internos se ha dado a la labor de iniciar procesos de investigación en contra de aquellos agentes señalados por casos de corrupción.

Leave a Reply