Denuncian violación de niño con discapacidad en escuela de Ecatepec

35

El menor fue agredido en los baños de la escuela “Benito Juárez” el pasado 23 de septiembre.

Estado de México.- Un niño de 6 años con discapacidad fue abusado sexualmente el pasado 23 de septiembre en los baños de la escuela primaria “Benito Juárez”, en Ecatepec, sin que hasta el momento las autoridades judiciales hayan avanzado en la investigación.

De acuerdo con Elvia Hernández de Paz, madre del menor, la denuncia se presentó luego de que la agresión fuera confirmada por un médico legista del municipio, pero el Ministerio Público no ha procedido a revisar y evaluar el caso.

El niño fue atacado en los baños y por su discapacidad motriz y auditiva, no puede señalar a su agresor. Hernández de Paz dijo, en un video publicado en la página de Facebook Alerta Ecatepec, que la directora de la escuela, y la maestra titular del grupo de su hijo, han sido suspendidas, pero hasta ahora no hay pistas sobre la identidad del agresor.

“Yo le pido al gobernador que me ayude, así como le ayuda a todos los que tienen dinero, que nos ayude a nosotros los pobres. Porque yo sí exijo justicia, y quiero que me ayuden para que agarren al que le hizo daño a mi hijo”.

Leave a Reply