Delincuentes pegan escrito con amenaza a estudiante de la Cristobal Colón

27

Veracruz, Ver.- Un grupo de individuos armados que viajaban en una camioneta, se aproximaron a la Universidad Cristóbal Colón Campus Calazans, a un costado del Criver, dejaron un cartel pegado a la vista de transéutes y automovilistas que pasaban a esta hora por el lugar.

Se informó que uno de los supuestos hampones se acercó a la caseta de vigilancia para lo que, el vigilante que para su buena suerte estaba sentado en unas bancas a unos metros de ahí pero que no estaba tan a la vista, se botó para no ser visto al percatarse del tipo de personas que eran.

El individuo pegó un cartel donde dejaron una amenaza para uno de los estudiantes de este plantel.

La camioneta, la cual era una Yucón gris o arena, se retiró a unos minutos de haber llegado brincando el camellón de la carretera y así tomar con rumbo aparentemente del Tejar o puente Moreno.

Se comenta que eran entre cinco a seis sujetos, todos con armas largas, esto, según la versión del vigilante a los elementos de la unidad que asistió para apoyar tal situación…

Elementos de la Policìa Naval retiraron el presunto narcoescrito firmado por los Zetas y la escuela debió tomar las medidas de seguridad para los alumnos y el estudiante cuyo nombre aparece en el escrito.

Cabe recordar que uno de los 4 jóvenes desaparecidos de manera reciente, Octavio Baruch es alumno de este plantel educativo, que no se ha pronunciado en lo absoluto por exigir a las autoridades el esclarecimiento de este caso.

Leave a Reply