Cuatro heridos en choque de camioneta y vochito, en Xalapa

11

Arturo Espinoza

Xalapa, Ver.- Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de frente entre una camioneta y un vochito en la avenida Miguel Alemán, colonia Progreso, en Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando Gonzalo Rivera, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, descolorido, placas de circulación YJH6243, modelo atrasado, sobre la citada avenida, pero al llegar a la altura de la avenida Chilpancingo, intentó meterse hacia su izquierda, siendo impactado de frente por una camioneta Toyota, tipo Avanza, color blanca, placas de circulación del Estado de México 895YEZ, conducida por Gonzalo Rivera.

Tras el choque, testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Cruz Verde, Policía Vial, Fuerza Civil, Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes bajo el mando de Iván Perdomo arribaron al lugar, donde atendieron a los cuatro heridos.

Los lesionados fueron los tripulantes del automóvil Sedán, siendo identificados como Inocencio López arcos, Alfonso López, Cesar René López y una sexagenaria la cual se dijo había quedado prensada, siendo trasladados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón; personal de la Policía Vial se hizo cargo de las unidades accidentadas.

whatsapp-image-2016-10-06-at-6-04-34-pm

Leave a Reply