Confirman 4 migrantes muertos en Tres Valles, Veracruz; reportan varios graves

52

Tres Valles, Ver.- Al menos cuatro migrantes perdieron la vida luego de ser abandonados en un camión de carga en el municipio de Tres Valles, en el estado de Veracruz.

Sin embargo, aún se desconoce su identidad y nacionalidad.

En entrevista con xeu Noticias, el alcalde de Tierra Blanca, Saúl Lara, señaló que Cruz Roja, Protección Civil y Policía de ese municipio acudió al operativo en do0nde fueron rescatadas alrededor de 60 personas que se encontraban hacinadas en un camión de carga en el municipio colindante de Tres Valles.

Puntualizó que aunque no tienen la cifra exacta de rescatados, les informaron que varios son menores de edad, y muchos se encuentran lesionados, e inclusive graves.

“Los van a trasladar aquí al Hospital General y las personas que las declaren con mayor gravedad se estarán trasladando hacia la ciudad de Veracruz”.

“Se les está dando la atención que requieren, sobre todo la hospitalaria, para ver en que condiciones vienen y darles la atención para que, en caso de que haya mucha gravedad en su salud, pues puedan salvar la vida”, concluyó el alcalde.

 

Leave a Reply