Con lujo de violencia asaltan y roban taxi, en Altotonga.

47

La policía Municipal omitió prestar el apoyo ante lo sucedido.

Por Juan Carlos Bautista Villegas.

Altotonga, ver.- La madrugada de este sábado un taxista volvió a ser víctima de la violencia, ya que fue asaltado, golpeado y despojado de su unidad de alquiler, la cual cabe hacer mención que es de Tlapacoyan, por lo cual tras lo sucedido se solicitó el apoyo de personal de la Policía Municipal, quienes nunca llegaron al lugar para prestar el auxilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este sábado, sobre el tramo carretero Altotonga-Perote, a la altura de Pancho Poza, perteneciente a este municipio, lugar donde dejaron a su suerte al conductor del taxi, al cual habían robado, golpeado y robado su unidad con lujo de violencia, los agresores sr trató de un masculino y una femenina quienes lograron llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Ante esto el chófer del taxi solicitó el apoyo de compañeros para que acudieran a prestarle el apoyo ya que elementos de la Policía Municipal omitieron prestarle el auxilio.

La unidad robada se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color Oficial rojo con blanco, del sitio Llave, con número económico 53, placas de circulación 44-15-XCV del estado de Veracruz, modelo 2013, la cual se la llevaron con rumbo desconocido ya que al taxista lo golpearon y lo dejaron abandonado a la altura de Pancho Poza.

Es como de esta manera que se auxilio al taxista al municipio de Tlapacoyan para trasladarlo con el propietario de la unidad, en donde se esperará para ver si realizan su correspondiente denuncia para tratar de dar con el paradero de la unidad de alquiler.

 

Leave a Reply