Comando armado entra al IMSS a rematar a un herido

81

​Cosamaloapan, Ver.- La madrugada de este viernes, un comando armado ingresó a la clínica del IMSS de Cosamaloapan y asesinaron de varias puñaladas a un hombre y de quien se supo había resultado herido, tras la ejecución de dos personas en la ciudad Isla, el día de ayer.

Le reporte de la policía, indica que los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, cuando arribaron a la clínica del IMSS, hombres armados a bordo de dos camionetas.

En la acción sometieron a los guardias de seguridad y los desarmaron, para luego dejarlos maniatados en el interior de la caseta de vigilancia, llevándose el radio de comunicación.

Mientras esto sucedía, otros sujetos se dirigieron a la cama, donde se encontraba un hombre identificado como Agustín Yesca Canela, a quien asesinaron de varias puñaladas y con la misma se retiraron del lugar.

Tras lo sucedido, se dio parte a elementos de la policía Municipal y policía Estatal, quienes al arribar se entrevistaron con personal de la clínica, mismos que relataron lo sucedido, implementándose un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, con resultados negativos.

Más tarde hicieron acto de presencia persona de la fiscalía regional, quienes dieron fe del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO de esa misma ciudad y realizar la necrocirugía de ley.

Como se recordara el día de ayer, alrededor de las 5:30 horas, el pleno centro de la ciudad de Isla, dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos, quienes utilizaron armas de grueso calibre.

Se supo que en dicho ataque Agustín Yesca Canela, había resultado herido y llevado al hospital de aquella ciudad, para después ser canalizado al IMSS de Cosamaloapan, donde esta madrugada fue asesinada.

Leave a Reply