Choca moto con ciclista, hay un muerto 

150

​Jamapa, Ver.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un choque de frente entre una motocicleta y un ciclista en la carretera estatal El Chicle – Las Puertas, en el municipio de Jamapa. Los heridos permanecen graves en el Hospital Regional de la ciudad.

El mortal accidente sucedió este domingo al filo de las seis de la tarde en dicho tramo carretero por donde viajaban en presunto exceso de velocidad dos muchachos en una motocicleta Italika color rojo.

Se trata de Irán S.A. de 26 años y Porfirio Alejandro H.M. de 27 años, ambos originarios de la localidad El Chicle. Sin embargo, en una pronunciada curva, estos presuntamente se habrían impactado de frente contra un ciclista quien más tarde fue identificado cómo David C. V. de 25 años.

Tras la colisión, los tres involucrados salieron del camino quedando tirados en el monte siendo auxiliados por los lugareños y más tarde por policías estatales y municipales de Jamapa. Además,  a ese lugar llegaron elementos de socorros de Protección Civil de Medellín de Bravo para valorar a los heridos.

Las víctimas presentaban golpes y fracturas en piernas y brazos mientras que uno de los tripulantes de la motocicleta perdió la vida en el sitio. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Veracruz.

El lugar fue acordonado por los uniformados de la SSP hasta que más tarde detectives de la Policía Ministerial y los peritos forenses llevaron a cabo diversas diligencias a fín de determinar las responsabilidades que serán dadas a conocer por el perito de Tránsito

Contenido Patrocinado

Leave a Reply