Choca ebrio taxista y lesiona a empleado municipal

Gregorio A. Hernández/

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas por más de 40 mil pesos y un trabajador de limpia pública lesionado, fue el saldo de un choque por alcance que protagonizó un ebrio taxista, que se estampó en la parte trasera de un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento.

Este accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este martes, en la esquina de Carretera Ancha y 5 de Mayo de la colonia Frutos de la Revolución, donde el trabajador Luis Almeida Escamilla, resultó con machacamiento del tobillo de la pierna izquierda.

El responsable de este accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4731, con placas 6941-XCY del servicio de transporte público, conducido por Rubén Eduardo Zapata Montejo, de 23 años de edad, con domicilio Simón Bolívar número 792 de la colonia Frutos de la Revolución.

Colisionó en la parte trasera del camión marca Freightliner, tipo recolector de basura, marcado con el número económico LP156, con placas XV-12709 del estado de Veracruz, que era conducido por Antonio Javier Riquer Heredia, quien vive en la colonia Rancho Alegre.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre la carretera ancha, solo que el camión detuvo su marcha para realizar la recolección de desechos, cuando el ebrio taxista se estampó en su parte trasera.

El joven lesionado tuvo que ser auxiliado por sus compañeros, quienes pidieron el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general de zona número 36 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El chofer del auto de alquiler fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo entregaron a las autoridades viales, mismos que lo pusieron a disposición de las autoridades para que responda por las curaciones del herido y los daños que provocó.

whatsapp-image-2016-10-05-at-2-40-05-pm1