Chica que participó en trio sexual demanda a jugadores del Eibar

179

La chica que aparece en el video de índole sexual demandó a los dos jugadores del Eibar por la difusión del material.

Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna aparecen en un video que ha desatado una tormenta en el país ibérico, por lo que los jugadores han salido a disculparse por su conducta.

La joven ha presentado ante la Ertzaintza, a policía autonómica del País Vasco, una denuncia contra los dos jugadores, por el daño a su imagen que ha producido la difusión del vídeo sin su consentimiento.

De acuerdo con diario As, el video fue grabado hace año y medio.

“Lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la del club”, expresaron los jugadores en un comunicado que se difundió en Twitter.

“Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo”, agregaron en el texto.

Cabe señalar que hasta el 1 de julio de 2015 no era delito difundir imágenes (fotos o grabaciones audiovisuales) de carácter íntimo, si se había accedido a ellas lícitamente; es decir, si se habían captado con el consentimiento de la otra persona o si ésta las había dado voluntariamente. Por lo que sólo podía haber delito de “revelación de secreto”, si se había producido con anterioridad un delito de “descubrimiento de secreto”.

Foto elespanol.com

Leave a Reply