Cayeron de puente de la autopista La Tinaja, mueren 2

Cosamaloapan, Ver.- Dos muertos, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la caída de una camioneta en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del percance.

El accidente se registró la tarde de ayer sábado, cuando una camioneta Jeep tipo Patriot color guinda, placas de circulación YGZ7927, era conducida a exceso de velocidad, sobre la citada autopista, tripulada por dos mujeres y un sujeto.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro, 21, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica, cayó de un puente y se impactó contra un muero de contención, falleciendo al parecer las dos mujeres, mientras que el sujeto quedó herido.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes tras su arribo le brindaron atendieron a la persona lesionada, para luego trasladarla al Hospital Covadonga de Córdoba; persona del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.