Casi 20 muertos en las últimas 72 horas en Veracruz, violencia no para

40

Poza Rica, Ver.- En las últimas 72 horas los asesinatos con violencia se han incrementado en el estado de Veracruz, han muerto casi 20 personas, sin que las autoridades sean capaces de mover un sólo dedo para detener esta ola de sangre que está afectando a personas de todos los niveles sociales, especialmente a los jóvenes.

Un comando armado atacó a disparos a un grupo de personas que estaban por ingresar a un centro nocturno en las calles del centro de la ciudad de Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz. Este hecho ocasionó la muerte de tres personas, una mujer y un hombre.

El cuerpo de una mujer, y otro hombre herido quedaron sobre las calles 4 Oriente y 6 Norte, de la Colonia Obrera. Testigos aseguran que un hombre más logró escapar de los agresores sin heridas.

Una mujer más, se quedó tirada en las cercanías simulando estar muerta para evitar ser rematada, una vez que vio que los agresores se habían ido se levantó y salió corriendo en medio de los curiosos.

Se informó que ella logró llegar a una clínica particular a pedir ayuda, pero debido a sus lesiones, minutos más tarde falleció convirtiéndose en la segunda víctima del ataque. Luego, se informó que uno de los hombres heridos también falleció cuando recibía atención médica, sumando así la tercera víctima. La sobreviviente es atendida en un hospital de la zona.

Esta noche se confirma la muerte de tres de los 4 jóvenes desaparecidos en Veracruz, en las bolsas, había otros 3 cuerpos mutilados.

Antes, tres mujeres aparecieron asesinadas con violencia en diversos puntos del estado, también se reportó el asesinato de un profesor, de un policia y aparecieron al menos 9 bolsas con cadáveres en diversos municipios de la entidad.

Leave a Reply