Captura Policía Estatal a dos individuos con armas de fuego y estupefacientes

Córdoba, Ver., 18 de octubre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal aprehendieron a dos personas del sexo masculino, además de asegurar armas de fuego, una camioneta y 20 bolsas pequeñas que en su interior contenían una sustancia con características similares a la piedra-cristal.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes y fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, informando a los oficiales que en el boulevard Tratados de Córdoba, circulaban sujetos armados.

De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar y detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color negro, placas de circulación YGJ9154 del Estado de Veracruz, con dos sujetos, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Acto seguido, los elementos les marcaron el alto y al detenerlos encontraron en el interior de la unidad dos armas de fuego, tipo escuadra, un revolver Mágnum, 22 cartuchos calibre 22, 14 cartuchos calibre .357, 16 cartuchos calibre .38, 29 cartuchos calibre .32, ocho cartuchos calibre 7mm y un cartucho calibre 40.

También aseguraron una bolsa grande que en su interior contenía 20 bolsas pequeñas con estupefacientes con las características similares a la piedra-cristal, un paquete de papel arroz, una pipa, dos celulares, un radio de comunicación y unas llaves de motocicleta.

Finalmente los sujetos y lo antes descrito fue puesto a disposición de la autoridad competente.