Captura Fuerza Civil a sujeto por presunto robo

18

Xalapa, Ver a 12 de Octubre.- Efectivos de la Fuerza Civil en recorridos de seguridad y prevención del delito, aprehendieron a un hombre, señalado por el probable delito de robo en grado de tentativa en agravio de una tienda departamental.

Los hechos se registraron en el centro comercial Chedraui Centro ubicado en la calle Doctor Rafael Lucio esquina Roa Bárcenas, luego que un sujeto ingresara al lugar y tomará dos perfumes, mismos que al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente.

De inmediato, uno de los empleados del inmueble pidió el apoyo de los uniformados, marcando al número de emergencias 066, por lo que de inmediato acudieron los oficiales y se entrevistaron con personal del lugar, quien señaló al ahora detenido.

Finalmente los elementos le realizó una revisión de rutina, encontrándole los artículos y al no poder acreditar la compra y a petición del empleado del establecimiento, fue intervenido un hombre de 20 años y puesto a disposición del Fiscal en Turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para los efectos legales procedentes.

Leave a Reply